miércoles, 29 de abril de 2009

1 2 3 Probando 1 2 3 | Empecemos la kasaka!!!

Q onda mucha, me andaba recordando estos días vaa de una historia q no esta muy alejada de la realidad de muchos chapines q están estudiando o al menos eso dicen, no me consta!! pero bueno, la kasaka es más o menos así:

Pues dice el Rocker q un día en plena pedera tuvo una visión de una galaxia no muy lejana, bueno si estaba lejos hasta la chin.... diría yo, la cosa es q en esta galaxia (Shelapolis 20) había una universidad que se llamaba La Academia Ninja ( xD ), xq pues no c, pero asi dice el Rocker, la cosa es que aquí daba clases de Grafi-yutsu el temido (jajajaja), Sensei Obi Wan Arellano, no me consta, O. W. Arellano atemorizaba a todos los estudiantes con sus proyectos finales, estaban tan yucas q la mara no dormía para poder entregarlos y todavía así no los terminaban, no los entregaban y fijo perdían jajajajaja, o pior mejor ni intentaban hacerlos para irse como de costumbre a las retrancas (a q onda Daniel y Pedro jajajajaja stan donde ya saben jajaja).

Me decía el amigo Rocker, q en las clases todas las chavitas se ivan a sentar hasta adelante, para disque poner atención (jajajaja ni ellas se lo creen vaa) la onda es q hacían el mate, y a la hora de hacer los trabajos siempre le preguntaban a la mara q se quedaba jodiendo hasta atrás (porq serán así mucha, yo no c (en otra de estas kasakas les prometo escribir algo acerca de el extraño comportamiento femenino jajajaj)) pues en este lugar estudiaban diferentes sub-especies de mara:

  • Las q dicen q ponen atención.
  • Los q solo a joder llegan
  • Los que van por ir a ver ala chava q les gusta.
  • Los q dicen q van a ir a la U y después no entran.
  • Los que se cambiaron de cede.
  • Los que nunka entregan nada.
  • Los que entran a clases q no les tocan (Buenos días Hansem).
  • Los que nunk quieren entran a las clases de Artes Obscuras de Comunicación (aquí yo si digo presente mucha).
  • Etc.
  • Etc.
La cosa es que como se podrán dar cuenta existía todo tipo de mara muy parecida a todos nosotros, q a fin de cuentas solo a sentarse llegaba jajajajajaja.

Bueno puee!! me tengo q safar q sino me pega mi mama seguimos otro dia con la parte 2 de esta kasaka...

aaaaah!! y bienvenidos a este humilde Blog y recuerden q Guates Calida!!!!

2 comentarios:

  1. hahahaha bueno y la mara que solo a controlar a la demas mara llega que!!???? jjajajaja buenisima entrada en el blog se ve k si vas a la U aunk sea solo para tomar lica de la mara... espero con ansias el siguiente capitulo hehehe y por cierto guate si es calida!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja simon simon la mara q solo a tomar la lica va esos me faltaron jajaja pa la proxima

    ResponderEliminar