martes, 19 de mayo de 2009

Drawing Day 09

El chiste de este despelote es hacer un cacho de ruido y demostrar nuestro amor por el arte, esta iniciativa vio la luz, el año pasado y segun dicen será realizada el primer sábado de junio de cada año, la meta es alcanzar 1 melon de dibujos subidos a la red.

El mero día para participar es el
6 de junio (de este año vaa mucha como son un cacho lentos se los explico así), la cosa es q agarremos nuestra hojita de papel (nitido si es reciclada) y nuestro lápiz y chamos punta, con nuestro dibujon perez sobre lo que nos inspire (vos Daniel sobre aquea noo!! jajajaja).

Y vos vas a participar?
Pues si te animas, la idea principal de esta actividad es participar, no importa si sos profecional para el dibujo o si haces puros garabatos, la idea es compartir tu dibujo con el resto del mundo.

Como mando mi dibujo (buena pregunta)?
Pues la casaka es asi, ahi varios sitios en los que se puede subir su garabato (bueno su dibujo vaa) esta youTube (aqui pueden subir el proceso de dibujo) deviantART y otras de estas paginas, aaaa, tambien se me olvidaba que para ponerle mas sabor al caldo, se pueden subir los garabatos tambien a: FaceBook, Flickr y MySpace.

Si quieren shutear más (como yo ya se q les cuesta) sobre el tema pueden charle un ojo a la pagina principal del evento: http://www.drawingday.org



Participemos mucha y demostremos q en Guate somos Chispudos para todo!!!! (porque Guate es calida!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario