Sin palabras, jajajaja, cuantos no, se identifican con esta rola??
Seguir con la kasaka
Traslado a Website Oficial
Hace 14 años
El chiste de este despelote es hacer un cacho de ruido y demostrar nuestro amor por el arte, esta iniciativa vio la luz, el año pasado y segun dicen será realizada el primer sábado de junio de cada año, la meta es alcanzar 1 melon de dibujos subidos a la red.


Aquí vamos a kasakear de Guate, ps de todo un cacho, Diseño, música, juegos, muvis, la U, comida, politica, muladas, anécdotas, historias y otras hiervas..