martes, 19 de mayo de 2009

Y ahora q paso con los videos de La Capiusa?

Que onda mucha, cabal ahorita que estaba escribiendo la entrada de la invitacion para la premiacion del III Festival de Diseño Gráfico Capiusa, me recorde que el año pasado la mara de al buen chapin les chapuseo unos videos para hacerle mas propaganda al evento, que paso este año?? Mynor? Chango? que paso?

Bueno para los que no vieron estas ondas pues aqui se las dejo






y aqui el otro donde porfin le salio el truco al chango (sos grande chango) jajajaja
(este video esta pelado si no quieres escuchar muladas no lo miren jajajaja bien mucha mirenlo jajajajaj)





Seguir con la kasaka

Drawing Day 09

El chiste de este despelote es hacer un cacho de ruido y demostrar nuestro amor por el arte, esta iniciativa vio la luz, el año pasado y segun dicen será realizada el primer sábado de junio de cada año, la meta es alcanzar 1 melon de dibujos subidos a la red.

El mero día para participar es el
6 de junio (de este año vaa mucha como son un cacho lentos se los explico así), la cosa es q agarremos nuestra hojita de papel (nitido si es reciclada) y nuestro lápiz y chamos punta, con nuestro dibujon perez sobre lo que nos inspire (vos Daniel sobre aquea noo!! jajajaja).

Y vos vas a participar?
Pues si te animas, la idea principal de esta actividad es participar, no importa si sos profecional para el dibujo o si haces puros garabatos, la idea es compartir tu dibujo con el resto del mundo.

Como mando mi dibujo (buena pregunta)?
Pues la casaka es asi, ahi varios sitios en los que se puede subir su garabato (bueno su dibujo vaa) esta youTube (aqui pueden subir el proceso de dibujo) deviantART y otras de estas paginas, aaaa, tambien se me olvidaba que para ponerle mas sabor al caldo, se pueden subir los garabatos tambien a: FaceBook, Flickr y MySpace.

Si quieren shutear más (como yo ya se q les cuesta) sobre el tema pueden charle un ojo a la pagina principal del evento: http://www.drawingday.org



Participemos mucha y demostremos q en Guate somos Chispudos para todo!!!! (porque Guate es calida!!)


Seguir con la kasaka

Premiación del III Festival de Diseño Gráfico Capiusa



Q ondas mucha, pues aqui me llego ya! la invitacion oficial para la premiación del Festival de Diseño Capiusa, es el sabado 23 del mes en curso, en la capi vaa (kakeros aqueos) y pues para mas info (arriba la imágen).

Quienes se apuntan para ir??
Seguir con la kasaka

jueves, 14 de mayo de 2009

Que dicen de este Eslogan (pilas la mara vaa)


Pues quien dijo q la horrografia lo es todo en los diseños xD

Pues la verdad me parecio interesante, ustedes que piensan??
Seguir con la kasaka

miércoles, 29 de abril de 2009

III Festival de Diseño Gráfico

Bases:
Puede participar cualquier artista gráfico o diseñador del universo, de cualquier edad, tendencia sexual, religión y país.

Tema:
“Diseño orgánico”.

Criterio a calificar:
El diseño debe transmitir una consigna a favor de la conservación del medio ambiente, la ecología o la madre naturaleza.

Formato de entrega:
TIFF, PDF, JPG.

Tamaño:
7” x 10” en formato vertical con una resolución de 300 dpi, CMYK.

Entrega:
Cuando tengas terminada tu obra de arte envíanosla a capiusafestival@gmail.com / Asunto: CAPIUSA FEST 2009 SUBMISSION. En el correo debes incluir tu nombre, país de origen, sitio web personal, blog, Hi5, MySpace, Facebook, Deviantart o cualquier otra red social a la que pertenezcas.

Deadline:
05 / mayo / 2009.

Importante:
El diseño debe ser inédito y original. No debe haber sido publicado o presentado en otro festival, concurso o medio impreso. Puedes enviar la cantidad de diseños que desees.
  • Los 50 diseños finalistas serán exhibidos en una galería.
  • Los 5 mejores serán premiados.
  • El fallo del jurado calificador es inapelable.

Participen!!!!

Para mas info


Seguir con la kasaka

Pencil: Opensource para crear animaciones

Pues este un programa OpenSource que sirve para hacer dibujos y animaciones. Está pensado para la animación de tipo tradicional (cuadro por cuadro), no la vectorial tipo Flash, aunque si trae herramientas vectoriales de dibujo. Disponible para las plataformas Mac OS X, Windows, and Linux.

Este programa es gratuito y de código abierto: una excelente oportunidad para hacer las primeras pruebas de animación, aprender o proporcionar a los estudiantes un entorno de creación de animaciones flexible y potente sin coste alguno.


Bajenlo aquí

Seguir con la kasaka

1 2 3 Probando 1 2 3 | Empecemos la kasaka!!!

Q onda mucha, me andaba recordando estos días vaa de una historia q no esta muy alejada de la realidad de muchos chapines q están estudiando o al menos eso dicen, no me consta!! pero bueno, la kasaka es más o menos así:

Pues dice el Rocker q un día en plena pedera tuvo una visión de una galaxia no muy lejana, bueno si estaba lejos hasta la chin.... diría yo, la cosa es q en esta galaxia (Shelapolis 20) había una universidad que se llamaba La Academia Ninja ( xD ), xq pues no c, pero asi dice el Rocker, la cosa es que aquí daba clases de Grafi-yutsu el temido (jajajaja), Sensei Obi Wan Arellano, no me consta, O. W. Arellano atemorizaba a todos los estudiantes con sus proyectos finales, estaban tan yucas q la mara no dormía para poder entregarlos y todavía así no los terminaban, no los entregaban y fijo perdían jajajajaja, o pior mejor ni intentaban hacerlos para irse como de costumbre a las retrancas (a q onda Daniel y Pedro jajajajaja stan donde ya saben jajaja).

Me decía el amigo Rocker, q en las clases todas las chavitas se ivan a sentar hasta adelante, para disque poner atención (jajajaja ni ellas se lo creen vaa) la onda es q hacían el mate, y a la hora de hacer los trabajos siempre le preguntaban a la mara q se quedaba jodiendo hasta atrás (porq serán así mucha, yo no c (en otra de estas kasakas les prometo escribir algo acerca de el extraño comportamiento femenino jajajaj)) pues en este lugar estudiaban diferentes sub-especies de mara:
  • Las q dicen q ponen atención.
  • Los q solo a joder llegan
  • Los que van por ir a ver ala chava q les gusta.
  • Los q dicen q van a ir a la U y después no entran.
  • Los que se cambiaron de cede.
  • Los que nunka entregan nada.
  • Los que entran a clases q no les tocan (Buenos días Hansem).
  • Los que nunk quieren entran a las clases de Artes Obscuras de Comunicación (aquí yo si digo presente mucha).
  • Etc.
  • Etc.
La cosa es que como se podrán dar cuenta existía todo tipo de mara muy parecida a todos nosotros, q a fin de cuentas solo a sentarse llegaba jajajajajaja.

Bueno puee!! me tengo q safar q sino me pega mi mama seguimos otro dia con la parte 2 de esta kasaka...

aaaaah!! y bienvenidos a este humilde Blog y recuerden q Guates Calida!!!!

Seguir con la kasaka